Nace Synalock, centro especial de empleo con la calidad de Colavoro

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Como os explicamos en nuestra sección Qué hacemos y cómo:

«En Synalock, centro especial de empleo, llevamos a cabo sus procesos de reclutamiento, selección y externalización de personas con discapacidad respetando los criterios de igualdad de oportunidades y de no discriminación.

Hemos reflexionado mucho sobre cómo podemos llegar más lejos y más rápido para ayudar a las personas con menos oportunidades en el entorno laboral y llegamos a la conclusión: a través de un Centro Especial de Empleo se podrían cumplir nuestras expectativas de apoyo y ayuda a las personas con menos oportunidades. Al mismo tiempo, proporcionar a las empresas una solución sencilla y eficaz para que puedan cumplir con la Ley General de Discapacidad

Synalock nace gracias al esfuerzo e ilusión de personas con más de 25 años de experiencia en la externalización de personas.

¿Por qué crear un centro especial de empleo?

Esto son los 3 factores que nos empujaron a crear un centro especial de empleo especializado en la externalización de personas.

Uno, la necesidad de ayudar a las empresas a cumplir con la Ley de discapacidad. Synalock se ha creado con personas de Colavoro, y muchos clientes nos expresaban sus inquietudes al respecto. Cómo podían cumplir con la normativa, dónde realizar la publicación de ofertas de empleo destinadas a personas con discapacidad, etc. Otras empresas además, sensibilizadas y movidas por su responsabilidad social corporativa, nos decían que querían poner en marcha selección de personas con discapacidad.

Dos, y más importante para nosotros, crear un centro especial de empleo con unos valores y una esencia que cambiarán las realidades de personas con menos oportunidades en el mundo laboral. Existen distintas realidades, y cuando decimos «distintas» nos referimos a que muchas personas tienen menos oportunidades laborales que otras, unas realidades más complicadas, donde buscar un empleo digno a veces se hace cuesta arriba. Uniendo el factor uno con el dos, todo fluía.

En Synalock queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para que personas con distintas capacidades, puedan labrarse un futuro digno y empoderado.

Tres, proyectar la metodología de trabajo heredada de Colavoro, en los procesos de externalización de distintos puestos de trabajo para diversas necesidades de las empresas. Como nos cuentan en su nueva web, el #METODOCOLAVORO25 funciona. Sólo teníamos que adaptar a nuestro centro especial de empleo.

Daros las gracias a todos los que ya habéis confiado en nosotros, tanto empresas como empleados, por vuestra gran acogida.

Si necesitas de nuestros servicios, estaremos encantados de atenderte, escríbenos aquí: CONTACTO

¡Hasta pronto!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.