Externalización de personas con discapacidad con un método de trabajo comprobado

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Como os contábamos en este artículo , Synalock lo crean personas que llevan trabajando en Colavoro, una empresa de externalización de personas con más de 25 años de experiencia.

Un equipo que ha hererado una forma de trabajar, una metodología que funciona. Lo demuestran sus datos: 25 años de experiencia, más de 25 personas trabajando con ellos, más del 25% de la plantilla tiene contrato fijo y un dato muy representativo, el 80% de permanencia de las personas contratadas. Es evidente que lo hacen bien, que su método funciona.

Un método que proyectamos en Synalock, absorbiendo lo mejor de cada paso y de cada fase del proceso.

Existen muchos tipos de discapacidades, en Synalock las tenemos en cuenta:

En Synalock somos expertos en selección y externalización de personas. Llevamos a cabo sus procesos de reclutamiento, selección y contratación respetando los criterios de igualdad de oportunidades y de no discriminación. 

Pero no nos olvidamos que existen distintos tipos de discapacidad, que aveces se desconocen o no se tienen en cuenta en estos procesos: discapacidad orgánica (diabetes, enfermedad del Crohn, esclerosis múltiple, asma, etc.), física, psíquica, intelectual y sensorial. 

En Synalock ayudamos a las personas a conseguir un futuro laboral esperanzador y a las empresas a externalizar personal con cualquier discapacidad, sumando a la inclusión social. 

Por que hay distintos tipos de empresa que solicitan nuestros servicios:

  • Empresas con más de 50 trabajadores con la obligatoriedad de contratar el 2% de a plantilla personal con discapacidad.
  • Empresas que aunque no lleguen a 50 trabajadores, quieran un coste reducido de contratación.
  • Empresas que quieran dar mejores oportunidades a las personas en exclusión social, como pilar de su responsabilidad social corporativa.

Gracias por leernos, en este BLOG iremos publicando noticias del sector, contenidos de interés para responsables de RRHH, tips empresariales… Podéis ver todos los artículos aquí>>

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.