SOMOS UN CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

QUÉ HACEMOS Y CÓMO EN SYNALOCK

¿Qué hacemos y cómo?

Llevamos a cabo sus procesos de reclutamiento, selección y externalización de personas con discapacidad respetando los criterios de igualdad de oportunidades y de no discriminación.

Hemos reflexionado mucho sobre cómo podemos llegar más lejos y más rápido para ayudar a las personas con menos oportunidades en el entorno laboral y llegamos a la conclusión: a través de un Centro Especial de Empleo se podrían cumplir nuestras expectativas de apoyo y ayuda a las personas con menos oportunidades. Al mismo tiempo, proporcionar a las empresas una solución sencilla y eficaz para que puedan cumplir con la Ley General de Discapacidad.

Ayudamos a las empresas a cumplir con la Ley General de la Discapacidad (LGD), aprobada mediante el Real Decreto Legislativo 1/2013 de 29 noviembre, la cual determina en su 42. 1. “Las empresas públicas y privadas que empleen a un número de 50 o más trabajadores vendrán obligadas a que de entre ellos, al menos, el 2 por 100 sean trabajadores con discapacidad”

Colavoro nos avala

Nos avala Colavoro, una empresa con más de 25 años de experiencia que nos ha transmitido su metodología, sistema de trabajo y conocimiento.

Desde la entrada en vigor de la Ley General de Discapacidad (LGD) en 2014, todas las empresas con más 50 trabajadores sean públicas o privadas, están obligadas a disponer de una reserva de puestos de trabajo del 2% del total de su plantilla para personas con discapacidad.

La ley contempla, como medida alternativa, la posibilidad de recurrir a los servicios de Centros Especiales de empleo.

Confiar en Synaolck va a ayudar enormemente a su empresa a reconducir su estrategia. En Synalock, garantizamos el resultado final a través de una metodología de selección única con la que logramos encontrar los mejores recursos, con precios y plazos ajustados.

¿Cómo lo hacemos?

“El trabajo bien hecho de externalización no termina con la contratación.”

Nuestros Compromisos con las personas con discapacidad

Ofrecer nuevas oportunidades:

1

Localizar las empresas donde podamos integrar a personas con discapacidad y otorgarles la oportunidad de conseguir un puesto de trabajo productivo y remunerado, adecuado a sus características personales, que les facilite la integración laboral en el mercado ordinario de trabajo.

2

Ofrecer a nuestro personal planes anuales de formación que les ayuden a aumentar sus capacidades, que les permitan ampliar su empleabilidad y repercuta en mejorar su calidad de vida.

3

Garantizar la estabilidad en el empleo, a fin de conseguir personas independientes y seguras.

4

Asegurarnos de que el puesto de trabajo reúne las características apropiadas para cada tipo de discapacidad.

¿Qué perfiles podemos ofrecer para su proyecto?